Rumbo a Brasil 2014

A media máquina: Brasil ganó con lo justo y los hinchas lo despidieron con silbidos

Brasil derrotó 1-0 a Serbia en el estadio Morumbí, de San Pablo, en su último amistoso y llega al inicio del Mundial con una victoria ajustada. El gol fue convertido por Fred, delantero del Fluminense, a los 14 minutos del segundo tiempo

sábado 7 de junio de 2014 - 9:07 am

Brasil cerró hoy su última prueba previa al Mundial que organizará en su país con una victoria sobre su par de Serbia por 1 a 0, en el estadio Morumbí de San Pablo. El equipo que dirige Luiz Felipe Scolari jugará el partido inaugural del torneo , ante Croacia, el jueves 12 por el Grupo A, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El único tanto fue convertido por el delantero del Fluminense Fred, a los 14 minutos de la parte final, informó DPA. El pentacampeón mundial fue reprobado por el público paulista en gran parte del partido y luego de la ajustada victoria fue despedido con silbidos, en una jornada en la que la estrella del Barcelona, Neymar, volvió a tener una actuación discreta. El anfitrión del torneo tuvo serios errores defensivos, que le permitieron a Serbia, que no participará del Mundial, disponer de tres chances claras para marcar.

Brasil formó con Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo y Paulinnho; Oscar, Neymar y Hulk; Fred. Luego ingresaron Willian, Fernandinho, Maicon, Jó, Maxwell y Bernard. La selección organizadora de la Copa del Mundo, en una prueba que le dejó pocos aspectos positivos, al menos ganó y ahora tiene seis días para corregir errores antes del debut ante Croacia, en la zona que integran, además, México y Camerún.

COMENTARIOS