Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Y ahora?: la fuerte denuncia que recibió Javier Mascherano ante la FIFA

En el seleccionado centroamericano aseguran que un miembro de la delegación ‘albiceleste’ ingresó al vestuario en el partido ante Nueva Zelanda y les filmó la estrategia de juego.

La Selección Argentina sub-20 que encabeza Javier Mascherano volvió a los entrenamientos tras el buen debut contra Uzbekistán en la Copa del Mundo juvenil. Los focos ya están puestos en Guatemala, ya que una victoria de la Albiceleste le daría practicamente la clasificación a los octavos de final.

Sin embargo, la polémica se adueñó de la escena tras la difusión de una gravísima denuncia hacia el cuerpo técnico de la Albiceleste a pocas horas del pitazo inicial en Santiago del Estero.

Según pudo confirmar el medio Doble Amarilla, Guatemala acusó a la Selección Argentina por espionaje. “El DT denunció que un integrante de la delegación argentina se infiltró al vestuario y filmó la estrategia de los centroamericanos“, detalló el portal deportivo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Doble Amarilla agrega que desde Guatemala “hicieron una denuncia ante FIFA“, por lo que la situación podría escalar hasta el máximo organismo existente en el mundo del fútbol por la fuerte acusación hacia el CT que lidera Javier Mascherano. A poco más de 24 horas del partido, la previa se encendió en cuestión de minutos.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR