Seguinos en nuestras redes

Sociedad

México: fue a visitar a su padre al cementerio y se llevó una sorpresa

El insólito episodio ocurrió en la isla Cozumel. La mujer se indignó por la secuencia y no dudó en compartirlo en un grupo de Facebook

Visitar a seres queridos en el cementerio es saludable para vivir el duelo. Sin embargo, una mujer visitó la tumba del papá, y se encontró con un detalle impensable.

El insólito episodio sucedió en la isla de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, México: una pareja de indigentes había convertido el lugar en su casa.

La joven, identificada como Karla V., sacó varias fotos y compartió su indignación en la página de Facebook Alerta Cozumel.

“Hoy como suelo hacerlo en diversas ocasiones visite la tumba de mi padre y vaya sorpresa. Había una señora viviendo desde hace 9 meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia, si literal la doña ahí vivía”, comentó en la red social.

Según dijo, en el lugar tenían hasta un anafe “donde se hacía de comer junto a su pareja”, un hombre apodado “La Mona”. En el mausoleo también entraron botellas de cerveza y hasta una motocicleta estacionada afuera del lugar.

La historia del jefe John Smith, el hombre que desafió al tiempo y vivió hasta los 137 años

“Es un lugar sagrado y nadie debe irrumpir ese lugar”, comentó. Según dijo, cuando le pidió a la mujer que saque sus cosas y se vaya, la señora le puso un candado a la reja del mausoleo.

Entonces, con la ayuda de un trabajador del cementerio, rompieron la reja y finalmente pudieron desalojar a la pareja.

TE PUEDE INTERESAR