Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Internaron a Gerardo Romano: el actor tuvo que suspender sus funciones de teatro

El militante kirchnerista confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram. Aseguró que deberá permanecer varios días en observación y no dio precisiones acerca de su cuadro.

Este domingo, el reconocido actor Gerardo Romano debió suspender las funciones de la obra “Un judío común y corriente“, que se encuentra en cartelera actualmente en el teatro Chacarerean de Palermo, luego de ingresar a un centro de salud de la capital, donde permanece “en observación”.

El intérprete y también abogado confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram y pidió disculpas a quienes habían adquirido las entradas previamente.

“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo”, escribió Romano en el comunicado publicado a su cuenta oficial de Instagram.

Gerardo Romano internacion
Si bien hasta el momento se desconoce la causa de la internación de Gerardo Romano, el actor mantuvo un breve diálogo con Todo Noticias (TN) donde contó que se encontraba “bajo observación” y que continuará hospitalizado por unos días.

“Me van a dejar acá un par de días para estar seguros”, consignó el actor.

TE PUEDE INTERESAR