Seguinos en nuestras redes

Deportes

El gran gesto de Enzo Fernández con Julián Álvarez

Los del Chelsea le hicieron el pasillo a los campeones de la Premier y los ex River dejaron un hermoso momento ante las cámaras.

El Manchester City de Julián Álvarez se consagró campeón de la Premier League, por tercer año consecutivo, después de que el Arsenal perdiera con el Nottingham Forest el día sábado. Así, el conjunto dirigido por Pep Guardiola llegó al encuentro con el Chelsea de Enzo Fernández, siendo campeón.

Se conocen desde las Inferiores de River Plate, fueron campeones con el equipo Millonario. Y hace cinco meses se consagraron campeones del Mundo con la Selección en Qatar 2022, ambos se ganaron la titularidad y fueron principales figuras del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Ante esta situación, los jugadores Blues recibieron con un aplauso a los del City y Enzo algo le dijo a Julián que generó una sonrisa. Si se ve con atención Fernández lo espera Álvarez, quien al escucharlo a su amigo y compañero en el equipo Albiceleste, tomó con gracia ese momento.

El City vive un gran presente en el que puede conseguir la triple corona. Ya se aseguró la liga inglesa y en el ámbito local el sábado 3 de junio jugará la final de la FA Cup contra su clásico rival, el Manchester United. 

Además, llegó a su segunda final de Champions Legue y buscará conseguir por primera vez el ansiado trofeo que se le negó en 2020/2021, cuando también llegó al último cotejo, pero cayó 1-0 contra el Chelsea. En esta ocasión enfrentará al Inter, que dejó en el camino al Milan.

TE PUEDE INTERESAR