Corrupción

Asís: “Lo que está en juego es el fenómeno delictivo del kirchnerismo”

Advirtió que en la Argentina existe un problema profundo. “El caso Ciccone es prácticamente un tema menor”

sábado 7 de junio de 2014 - 8:48 am

En diálogo con radio Mitre, El analista Jorge Asís consideró que el Gobierno está jugando a las patas equivocadas de este muchacho (el vicepresidente, Amado Boudou) que está directamente perdido. No creo que tenga el aval total de la doctora (presidenta, Cristina Kirchner)”.

Asís advirtió que en la Argentina existe un problema profundo. “Acá no está en juego el caso Ciccone, que es prácticamente un tema menor. Lo que está en juego es el complejo fenómeno delictivo del kirchnerismo”, opinó.

“Él agrede al juez (Ariel) Lijo de una manera tan obvia como para conseguir la posibilidad de recusarlo. Pero intuyo que Lijo es un juez lo suficientemente solvente”, señaló.

“El problema es profundo, acá no está en juego el tema Ciccone, que es prácticamente un tema menor. Lo que está en juego es el complejo fenómeno delictivo del kirchnerismo”, apuntó.

“Decirle que Lijo actúa de acuerdo a lo que se decide en el despacho de (el CEO de Clarín Héctor Magnetto) eso es un argumento que trata de seducir a la doctora.”, concluyó.

COMENTARIOS