Seguinos en nuestras redes

Nexogol

“Eres una zorra”: la pelea entre Ostapenko y Rybakina en Roma

La agresión se dio por parte de la letona, según confirmó el entrenador de Rybakina

El Tenis WTA vive uno de sus momentos más calientes y el último episodio se vio en el Masters de Roma. Jelena Ostapenko se cruzó feo con Yelena Rybakina. 

La letona terminó perdiendo el partido de semifinales por 6-2 y 6-4. El problema comenzó en el medio, cuando la lluvia se hizo presente en la capital italiana.

La kazaja, que iba perdiendo en ese momento, decidió parar el partido para cuidar su físico. Y en la reanudación terminó dando vuelta el encuentro.

Ostapenko insultó a su rival en la red. “Eres una zorra. Le dijo eres una maldita zorra en frente de mí”, se lo confirmó Stefano Vukov, entrenador de Rybakina, al resto de su staff

Por el otro lado, la otra semifinal también tuvo un momento de tensión por la guerra en Ucrania. La ucraniana Anhelina Kalinina ni siquiera saludó a su contrincante, la rusa Veronika Kudermetova.

“No nos dimos la mano porque ella es de Rusia, básicamente. No es ningún secreto el por qué no lo hice, es porque este país ataca a Ucrania”, dijo sobre su accionar Kalinina en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR