Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mario Pergolini competirá por la presidencia de Boca

El empresario de medios lo anunció en un programa partidario y volvió a criticar a Juan Román Riquelme

Mario Pergolini anunció que competirá por la presidencia de Boca Juniors en las próximas elecciones de diciembre. Un nuevo rival para el oficialismo de Juan Román Riquelme…

En una entrevista con el programa Boca es Boca, el empresario de medios confirmó la noticia: “Sí, voy a jugar. Es momento para hacerlo a diferencia de como lo hice la vez pasada. Creo que hay espacio en este momento para discutir candidaturas. La vez pasada me quedé con las ganas”.

Pergolini integrará el espacio “Unidad Xeneize” junto a gente de la oposición y otros que, como él, se apartaron de la comisión directiva actual.

El dueño de Vorterix aseguró que se “meterá más en política”, algo que no hizo como vicepresidente de la dirigencia de Jorge Amor Ameal.

Críticas a Riquelme

El histórico conductor de CQC volvió a cruzar a Juan Román Riquelme, el encargado del fútbol en el club: “Él siempre tiene ese discurso de ser feliz, que esta es mi casa, de qué locos que son los bosteros y de vamos a ganar por mucho. Es un muchacho bravo, toda la política de Boca es brava. De todos los que son jugadores o ex jugadores es el que tiene una personalidad brava y más complicada”.

Sobre su salida de la CD, explicó: “Encontré que no tenía un lugar. Una vez que Román confirma este trinomio se polarizó bastante. Román tomó la decisión de instalarse en el predio y entre lo que pasaba allá y en Brandsen se polarizó mucho”.

En líneas generales, Pergolini también fue crítico: “Boca se desprofesionalizó. No tiene que ser una empresa, pero sí estar organizado. Es un club muy grande y tiene que tener áreas especializadas. Está afuera de la tecnología y comunicación”.

TE PUEDE INTERESAR