Seguinos en nuestras redes

Deportes

El ex jugador del PSG que bancó a Messi: “pagan los mejores”

Un ex compañero de la Pulga en el conjunto parisino se refirió a las críticas que recibió el astro argentino por no ganar la Champions League

Lionel Messi no renovó su contrato con el Paris Saint-Germain y saldrá del equipo a mitad de año, aunque su futuro es completamente incierto. Jorge Messi, su padre y representante, aseguró que tomarán una decisión una vez finalizada la actual temporada. 

Los rumores sobre su próximo equipo abundan. Por un lado, el sueño culé de que el astro argentino regrese al Barcelona, mientras que por el otro se habla de destinos exóticos como la MLS y el fútbol árabe. La única certeza, es que el diez de la Selección Argentina optó por no continuar en el PSG por las constantes críticas recibidas por parte de los fanáticos tras la eliminación en la Champions League, aunque era algo venía arrastrando hace rato.

En este contexto, Ander Herrera, ex compañero de Messi en el conjunto parisino, declaró: “hay una obsesión por ganar la Champions League que no ayuda, creo que es el único equipo del mundo que si no gana la Champions, es un fracaso”. 

Ander Herrera: "Es imposible controlar a Messi"

El mediocampista español, actualmente en el Athletic Club de Bilbao, agregó: “al final, pagan los mejores”. Y luego se refirió a su admiración por Messi: “A Leo ya lo admiraba antes de conocerle y después de conocerle todavía lo admiro más, como persona y futbolista”. 

TE PUEDE INTERESAR