Seguinos en nuestras redes

Deportes

El presidente de San Lorenzo no descartó la reelección y lanzó una increíble confesión

Horacio Arreceygor rompió el silencio y habló sobre una posible presentación como candidato en las próximas elecciones del club

Horacio Arreceygor rompió el silencio y habló sobre una posible presentación como candidato en las próximas elecciones del club. Además, el máximo mandatario de San Lorenzo confirmó que la institución le realizó una propuesta a la AFA para que el estadio Pedro Bidegain sea sede en el Mundial de 2030, en caso de hacerse en nuestro país.

El Presidente del Ciclón remarcó ante la constante consulta acerca de su futuro político: “Tampoco estoy pensando en la reelección. El año pasado tenía la decisión de no presentarme, ahora no lo descarto“.

Sobre los insultos a la actual Comisión Directiva, que tendrá elecciones, lanzó en La Red: ¿Los insultos? Es parte de la política. Transito el club, voy a la platea, hablo con todos. No tengo problema con la gente”.

Por otra parte, Arreceygor también habló en Mediodía Neura y confesó:Ayer, San Lorenzo presentó en AFA la candidatura como estadio para el Mundial del 2030. Ayer hubo reunión en AFA, y nosotros como institución, presentamos la candidatura”.

TE PUEDE INTERESAR