Seguinos en nuestras redes

Deportes

San Lorenzo venció 2 a 0 a Instituto y le mete presión a River

Vombergar marcó duplicado para que los dirigidos por Rubén Darío Insua sumen de a tres en la Liga Profesional

San Lorenzo recibió a Instituto en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Liga Profesional, en un encuentro donde llegó con el principal objetivo de sumar de a tres para mantenerse en lo alto de la tabla y recortar distancia con River Plate.

En el primer tiempo, ambos equipos lograron generar oportunidades en el arco rival, pero la falta de claridad generó que el marcador se mantenga igualado sin tantos. Uno de los principales motivos de esto fue la poca participación de los delanteros, aunque el Ciclón se destacó sobre su rival y tuvo la más clara en el final.

La tendencia cambió en el complemento, con un partido más igualado y sobre todo en el mediocampo, con una abundancia en lo que a faltas respecta. Aún así, el dominio seguía siendo de San Lorenzo, que logró ponerse por encima los 25 minutos gracias a un penal que Andrés Vombergar se encargó de marcar. Pero el resultado no se quedó así, ya que el Cuervo volvió a dar el golpe sobre el final, nuevamente el ariete desde los doce pasos, que anotó por duplicado y le dio los tres puntos al equipo del Gallego.

Con este resultado, el local alcanzó los 35 puntos y quedó a tan solo dos de River, que recibirá el domingo a Platense en el Monumental. Por otro lado, Instituto se mantuvo con 17 unidades y en el puesto 17 de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR