Seguinos en nuestras redes

Deportes

Merentiel: “Los estudiamos toda la semana… la mandamos a guardar”

Boca Juniors venció 1-0 a Argetinos Juniors en La Paternal, con gol de La Bestia en el último minuto de juego. El delantero habló sobre el planteo del equipo.

Boca Juniors venció 1-0 a Argetinos Juniors en La Paternal, con gol de Miguel Merentiel, por la fecha n°17 de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto dirigido por Gabriel Milito realizó un planteo muy apabullante y, estratégicamente, superó al Xeneize, que llegó una sola vez y la transformó en gol.

Con un gol en el último minuto, Boca venció a Argentinos por 1-0

“Sabíamos que eran un gran rival, lo estuvimos estudiando durante toda la semana y trabajando. Les gusta tener la pelota pero con nuestras armas defendimos lo mejor posible y cuando nos quedó una la mandamos a guardar”remarcó el delantero que ingresó por Darío Benedetto a los 63 minutos.

La Bestia regresó a jugar luego de ser expulsado en el Superclásico ante River, donde se generó un tumulto y volaron algunos manotazos. Con esta participación, llegó a los 20 encuentros desde su llegada en febrero.

Además, el jugador que está a préstamo del Palmeiras hasta el 31 de diciembre, confesó que el equipo tiene algo que el resto no: “Siempre tenemos un plus más para dar, el equipo lo tiene y lo demostramos. Llegamos y concretamos”.

TE PUEDE INTERESAR