Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Lautaro Martínez podría ganar fácilmente el Balón de Oro”

Luego de la clasificación a la final de la Champions League, Walter Samuel llenó de elogios al delantero de la Selección Argentina.

El Inter de Milán atraviesa una gran temporada que lo llevó a ser finalista de la Champions League de la mano de Lautaro Martínez, que en las últimas horas recibió un tremendo elogio del histórico marcador central Walter Samuel.

“Podría ganar fácilmente el Balón de Oro, pero lo que el quiere, como todos, es ganar partidos y copas. Los premios personales vienen después”, señaló el exdefensor en diálogo con Tutto Mercato Web.

En la presente temporada Lautaro Martínez ha portado la cinta de capitán en más de una ocasión y registra 25 goles y 10 asistencias en 52 partidos, entre los que se incluye el gol para la victoria en las semifinales de la Champions vs. Milan.

 

De momento, en 233 presentaciones entre todas las competencias, el delantero de 25 años registra 99 tantos y 26 pases-gol. Además, obtuvo cuatro títulos locales: la Serie A 2020-21, la Coppa Italia 2020-21 y las Supercopas 2021 y 2022

La temporada ingresó en su etapa final en Europa y varios equipos comenzaron a estudiar el mercado de pases para reforzar a sus equipos. Este es el caso del Manchester United, entidad que intentará cerrar en la próxima ventana de transferencias a un centrodelantero y el apuntado es el Argentino. Consideran que podría salir del Inter de Milán por un monto cercano a las 70 millones de libras esterlinas (casi 80 millones de euros). No obstante, advierten que el Toro también es seguido de cerca por clubes como Real Madrid de España y Arsenal de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR