Seguinos en nuestras redes

Política

Financiación estatal: Kelly Olmos llevará una comitiva de 14 personas a un evento en Ginebra

Funcionarios, sindicalistas y empresarios acompañarán a la ministra de Trabajo a una conferencia en Suiza.

La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, participará de la Conferencia Anual de la Organización Internacional del Trabajo. El evento se realizará entre el 5 y el 16 de junio en Ginebra, Suiza, y la funcionaria viajará acompañada de ocho personas.

Junto con Kelly Olmos viajarán: el subsecretario de Promoción de Empleo, la directora nacional de Formación Continua, el director de Ceremonial y Relaciones Institucionales, el director de Asuntos Internacionales, la jefa del Departamento de Asuntos Regionales y Multilaterales, la jefa del Departamento de Cooperación, el asesor jurídico y la secretaria técnica de Comunicación y Traductora.

Kelly Olmos y Alberto Fernández

Según señaló La Nación, también viajarán junto a la ministra: dos sindicalistas por la CGT y otros dos por la CTA, y dos empresarios de la Unión Industrial Argentina. El Estado se hará cargo de los gastos de las quince personas que estarán en la conferencia de Ginebra.

A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo remarcó: “Es importante señalar que este año la Conferencia Internacional del Trabajo abordará de manera formal la constitución de una alianza internacional por la Justicia Social”.

TE PUEDE INTERESAR