Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La primera foto de Gianinna Maradona con el novio de su mamá, y la respuesta de Claudia Villafañe

La periodista de Intrusos, Marcela Tauro, fue quien mostró al aire la sopresiva foto de Jorge Taiana junto a una de las hijas del Diez.

En diferentes ocasiones fue el propio Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe hace más de 20 años, quien contó que no tiene vínculo con las hijas de su novia y Diego Maradona.

“Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere. Y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos así muy bien. Cada uno en su casa”, detalló en abril.

El actor y productor eligió el perfil bajo, no sólo por la exposición de pasar a formar parte de una familia muy controversial, sino también porque Diego nunca lo aceptó: lo acusó de ser un “vago y mantenido” y además lo apodó como “Tontín”.

Taiana tampoco estuvo presente en el casamiento de Dalma en 2018, al que tampoco fue el propio Maradona. Y al instante, la propia hija de Dios hizo referencia al novio de su mamá. “No tengo nada para decir. Las cosas se dieron así”, explicó la joven.

Dalma Maradona celebró su casamiento sin la presencia de su papá

Pero, entonces, en medio de este clima de tensión resulta llamativa una foto reciente que difundió la periodista Marcela Tauro, en Intrusos donde se lo ve al hombre junto a Giannina Maradona, la hija menor del astro argentino.

“Nos llegó una foto. Sería la primera foto de Jorge Taiana con Giannina Maradona. Fue en el cumpleaños de Gianinna”, detalló la panelista de América TV.

Si bien generó enorme sorpresa la aparición de esta imagen, al instante, fue la propia Claudia Villafañe la que aseguró que esa imagen no era real. “Dice que él no estaba en la foto, que hicieron un fotomontaje”, advirtió la periodista.

“Esto llama la atención porque él da una nota a Infobae hace un tiempo y dice: ‘yo no tengo relación con Dalma y Gianinna”, señaló Guido Zaffora. Por esa razón, esto demostraría que Claudia habría gestionado para acercar a ambas partes.

TE PUEDE INTERESAR