Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con un gol en el último minuto, Boca venció a Argentinos por 1-0

Merentiel le dio el gol agónico de la victoria al Xeneize que sumó de a tres en La Paternal

Boca llegó a La Paternal para seguir levantando cabeza en el campeonato local, aunque Argentinos Juniors demostró ser un durísimo rival para el Xeneize, en una cancha donde el clima no benefició a ninguno.

Durante el primer tiempo, ambos equipos generaron oportunidades. El Bicho mediante Gabriel Ávalos como principal referente en el ataque, mientras que los de azul y oro buscaron poner el peligro al local por la banda derecha, donde Luís Advíncula volvió a plantearse como el principal referente de los de Jorge Almirón en el planteamiento ofensivo. Pese a eso, el estado del campo afectó a ambos equipos, en un partido más que lento.

El segundo tiempo mantuvo la igualdad, donde ambos tuvieron oportunidades, pero ninguno logró sacarse ventaja. Hasta que cuando nadie se lo esperaba, Boca pisó el acelerador, y en una gran jugada entre Briasco, Advíncula y Merentiel, La Bestia marcó a los 89 para que el Xeneize sume de a tres. 

Con este resultado, el visitante logró subir hasta la decima posición de la tabla con 24 puntos, mientras que Argentinos Juniors quedó en la onceava, con 23 unidades

TE PUEDE INTERESAR