Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

A cinco meses del nacimiento de Sarah, Barby Franco contó cómo sigue su relación con Fernando Burlando

De visita en Desayuno Americano, el programa de Pamela David, la modelo habló sobre los problemas que tuvo con el abogado tras la llegada de la beba.

Barby Franco abrió su corazón a cinco meses de haberse convertido en  la mamá de Sarah, luego de una intensa búsqueda junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Pero, lejos de unirlos como novios, la modelo admitió cómo afectó a su vínculo cotidiano la llegada de la beba y sus nuevas costumbres y prácticas : “El primer mes casi me muero, casi colapso, casi me separo, casi todo“, dijo la bailarina.

Si bien después aclaró que “está muy contenta” con esta etapa, agregó: “Burlando ya pasó a un quinto plano, el puerperio me pegó muy bien”.

Y para cerrar, contó como se reaccionaron las hijas de Burlando,  Delfina (que también es abogada y asumió parte de la defensa de Fernando Báez Sosa) y María, ante la noticia de su maternidad: “Para las hermanas de Sarah al principio fue duro, es como que a los 30 años te dicen que vas a tener una hermanita, fue raro” admitió sincera.

Por último, reconoció que “Cada uno tiene su proceso de digerir la noticia”, y aseguró que “hoy en día estamos súper unidos”.

¿Se casaron en secreto?

Tras expresar públicamente sus ganas de seguir agrandando la familia, Barby Franco compartió una foto con una descripción muy sugerente,  lo que despertó cientos de comentarios y especulaciones.

“Legalmente felices”, escribió la ex azafata de “Bienvenidos a bordo” en su feed de Instagram junto a la pequeña Saritah y el letrado, los tres con camisa blanca y corbata/moño negro.

Así, en pocas horas el posteo se llenó de likes y comentarios de felicitaciones de todo tipo: “¿Qué significa legalmente? Por favor cuenteeee!!!” o “¿Se casaron? Muero de amor” preguntaron sin filtro algunos, mientras que otros fueron más cautos y se limitaron a felicitarlos dando por hecho que pasaron por el registro civil: “Felicitaciones! Se lo merecen ambos y sean eternamente felices por esa princesa divina”. ¿Será? Ahora sólo resta que ellos develen el misterio

TE PUEDE INTERESAR