Seguinos en nuestras redes

Deportes

Durísimo: el Kun Agüero arremetió contra Diego Lugano por sus críticas a la Selección Argentina

Luego de que el excapitán uruguayo opinara que la Albiceleste fue beneficiada con los penales en el Mundial de Qatar, el Kun lo acusó de querer “buscar polémica” y le tiró un tremendo palo

Sergio Agüero no le cayeron para nada bien las declaraciones de Diego Lugano acerca de la supuesta ayuda arbitral que recibió la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, sobre todo con los cinco penales que le otorgaron al equipo de Lionel Scaloni, y le respondió con dureza al ex futbolista uruguayo.

“A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo”, había declarado el uruguayo en la semana.

“Es un comentario bastante innecesario. Si quiere llamar la atención un poco y fantasmear… bueno, cada uno opina lo que quiere pero se está metiendo en contra a la gente de Argentina”, cruzó el Kun en Star+ durante sus comentarios en la semifinal de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid.

“Es un comentario al pedo, aparte metiéndose con la gente de Argentina, sabiendo que entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es como que yo diga que está bien que a Uruguay no le hayan cobrado el penal (ante Ghana). Todos los uruguayos me van a putear…”, continuó Agüero.

Por último, el ex futbolista lanzó otra bomba contra el ex defensor celeste: “Lugano se queja de eso pero fue al Mundial invitado por FIFA… Me imagino que no estarán contentos los de FIFA si está hablando mal de los árbitros. Entre uruguayos y argentinos siempre nos llevamos bien. Fue un comentario bastante innecesario”.

TE PUEDE INTERESAR