Romance Oculto

Doña Flor y sus mil maridos: Ahora rumorean que Rocío Oliva viviría un romance con un abogado de reconocido apellido

Rocío fue a cenar con Nicolás Rodríguez Saá, un primo lejano de la poderosa familia puntana y asesor legal en la Cancillería de la Nación. Abogado a punto de cumplir 30 años, resulta que no sería la primera cita entre ellos

sábado 7 de junio de 2014 - 8:21 am

En estos últimos días, Rocío Oliva parece haberse trazado un único objetivo: provocar a su ex pareja, Diego Armando Maradona. Luego de tirarle onda a Roberto Pettinato, se rumoreó que el martes a la noche había ido a cenar con el conductor. Sin embargo, él mismo desmintió la información anoche en CQC. ¿Con quién salió entonces la rubia?

Según informa el diario Muy, Rocío fue a cenar con Nicolás Rodríguez Saá, un primo lejano de la poderosa familia puntana y asesor legal en la Cancillería de la Nación. Abogado a punto de cumplir 30 años, resulta que no sería la primera cita entre ellos. Aunque a un mes de la ruptura con Diego, sí es la primera vez que la rubia se muestra con otro hombre.

La cena tuvo lugar en La Positiva, un restó de San Miguel. Y según fuentes del lugar, no escatimaron en gastos. Después del asado y el vino, pidieron una botella del mejor champagne. ¿La cuenta final? Alrededor de 1200 pesos que salieron del bolsillo de Nicolás.

Además, Muy informa que ayer era el día estipulado para que Oliva abandonara la casa de Bella Vista, propiedad del Diez. Pero aún no se fue de allí, lo que motivó que los abogados de Maradona puedan iniciar un juicio de desalojo.

COMENTARIOS