Seguinos en nuestras redes

Deportes

La pregunta sobre River que enfureció a Matías Almeyda: “Estoy podrido…”

El emblema del conjunto millonario habló con el programa del Pollo Vignolo en ESPN y expresó su malestar

A más de una década de que dejó la dirección técnica de River Plate, Matías Almeyda goza de un buen presente en el fútbol de Grecia donde dirige al AEK Atenas. Allí ya se consagró campeón de la Superliga y tendrá la posibilidad de volver a coronarse con la Copa, cuando dispute la final ante PAOK Salónica el próximo miércoles 24 de mayo.

Sin embargo, en diálogo con F90, el programa de ESPN que conduce el Pollo Vignolo, hubo una pregunta que hizo enfurecer al Pelado. “Matías, todos recordamos la imagen del desahogo en tu festejo. Ese llanto muy emotivo. Y en ese momento, creo que todo ese año fue un infierno más allá de que terminó bien. Y recuerdo una bandera, que era más que un slogan, que no hablaba del mérito de ascender si no que era una obligación. Con el tiempo, ¿pudiste disfrutar de ese logro ya mucho más relajado y ver lo importante que fue?“, consultó Marcelo “Cholo” Sottile.

Te digo la verdad y con muchísimo respeto, estoy podrido de hablar de hace 12 años. Creo que mi carrera es mucho más importante. Siempre he sido muy respetuoso pero siento que minimizan lo que hago. Hoy fui campeón, vamos a hablar de mi campeonato. River ya pasó, se ganó 14 campeonatos, Libertadores, estuve en el momento que tenía que estar. El que lo quiere minimizar lo minimiza, el que le quiere dar valor que se lo dé. Quedé completo“, expresó Almeyda.

“Di lo que tenía que dar como hincha de River, como ex jugador y como en ese momento el entrenador. Hoy disfruto otras cosas; fui campeón en México, me toca ser campeón en Europa en una liga que es complicada y no puedo hablar de 12 años atrás. Estaba mi papá vivo hace 12 años atrás. No puedo volver para atrás, lo mío es hoy. En una semana juego otra final y quiero ser campeón otra vez de Copa”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR