Seguinos en nuestras redes

Política

Tras descartar su candidatura, Cristina Kirchner encabezará un acto el 25 de mayo 

La vicepresidenta será la principal oradora en un encuentro kirchnerista que se realizará en Plaza de Mayo.

La primera aparición pública de Cristina Kirchner luego de ratificar que no competirá en las elecciones se dará en el acto del 25 de mayo. El encuentro será en la Plaza de Mayo y se especula con que la vicepresidenta tomará un rol determinante en el armado de listas del Frente de Todos.

La convocatoria tendrá como recordatorio del 20° aniversario de la elección que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia. Ese día, Cristina Kirchner será la oradora principal en un escenario que se montará frente a la Casa Rosada. “Vamos a movilizar hasta al último militante”, adelantaron desde el kirchnerismo.

La noticia fue confirmada por el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque, quien declaró: “El lugar donde se debatieron los destinos de la patria fue la Plaza de Mayo y evaluamos que la movilización se realice ahí. Venimos a informar que el acto contará con la presencia, como oradora central, de Cristina Fernández de Kirchner“.

Vamos a reventar la plaza de Mayo y vamos a llenar la 9 de Julio también. Creo que ella nos está convocando a una pelea y una lucha que es más profunda de lo que pensamos. Vamos compañeros a dar la pelea, vamos que el peronismo nuevamente vencerá”, agregó el “Cuervo” Larroque.

TE PUEDE INTERESAR