Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Todo arreglado”: la figura mundial que cerró Boca para el ataque

El Xeneize está decidido a romper el mercado de cara a las instancias finales de Copa Libertadores…

Año de elecciones en Boca Juniors y Juan Román Riquelme sabe que tiene el último tren para asegurar la reelección: la esquiva séptima Copa Libertadores.

Por eso mismo, el vicepresidente busca refuerzos para el plantel de Jorge Almirón. Pensando en el ataque Xeneize aseguran que ya tiene “todo arreglado” con una figura mundial.

Se trata de Mauro Icardi, uno de los centrodelanteros top argentinos en Europa. Radio Continental informó que Boca no solo negocia con el rosarino, sino que ya está acordado de palabra.

“Si el club cumple lo prometido”, Icardi será jugador de Boca a partir de julio. De darse será una excelente incorporación para el entrenador teniendo en cuenta las posibles salidas de Benedetto o Orsini.

Mauro es protagonista diariamente de episodios mediáticos por sus idas y vueltas con Wanda Nara, quien actualmente trabaja en el país. Lo cierto es que podría priorizar a sus hijas y radicarse en Argentina.

La actualidad de Icardi

Este martes el argentino marcó un doblete para el Galatasaray, el líder de la Super Liga de Turquía por encima del Fenerbahçe y Bešiktaš.

Icardi es uno de los goleadores del campeonato con 17 gritos. El primero en las estadísticas es el ecuatoriano Enner Valencia (27 goles).

TE PUEDE INTERESAR