Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tan Biónica agotó las entradas para sus dos shows en Vélez: cuándo serán

La banda musical que lidera Chano Charpentier brindará sus últimos dos recitales a fines de octubre

El reencuentro de Tan Biónica en el Lollapalooza 2023 y el anuncio de su última vuelta a los escenarios, tras siete años sin tocar juntos, conllevó a que los fanáticos agotaran las entradas para el show que brindarán en la cancha de Vélez el próximo 28 de octubre.

“El tiempo puso a Tan Biónica en el lugar que siempre mereció estar. Primer Vélez agotado en tiempo récord y van por más. Merecido reconocimiento para la última GRAN banda más convocante del país”, escribía temprano en Twitter la cuenta oficial del evento que será reconocido por ser la última presentación.

Tras una preventa que esfumó las primeras entradas a través de AllAccess, se abrió paso a la venta general que condujo a que se agoten en cuestión de minutos. En ese sentido, la banda que lidera Santiago Chano Moreno Charpentier, su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, Sebastián Seby Seoane y Diego Diega Lichtenstein decidió anunciar una nueva fecha prevista para el 29 de octubre, que también corrió con la misma suerte.

Chano hizo uso de sus redes sociales también para expresar su gratitud: “Gracias por acompañarnos y agotar las entradas en tiempo récord. No queremos que nadie se pierda La Última Noche Mágica. Nos vemos también el 29 de octubre”, escribió el cantante junto al afiche del show, previamente a que se agotaran los tickets para el recital del 29 de octubre.

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, se mostraron emocionados los integrantes de Tan Biónica mientras se preparan para su regreso a los escenarios.

Te puede interesar

El fuerte posteo de Jesica Cirio sobre Martín Insaurralde: “No hay nada peor que la traición”

TE PUEDE INTERESAR