Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con un golazo de Lautaro Martínez, Inter venció al Milan y jugará la final de la Champions

El Toro marcó el único gol del Derby della Madonnina y, con un global de 3-0, el Neroazzurro jugará ante Real Madrid o Manchester City en el partido definitorio en Estambul, el sábado 10 de junio

Milan se tiñó de azul y negro: con gol de Lautaro Martínez, el Inter ganó 1-0, se quedó nuevamente con el Derby della Madonnina por las semifinales y selló su pase a la final de la UEFA Champions League. 

Ya desde el arranque, la postura del Rossonero debía ser clara, ya que tenía que salir a quemar las naves desde el comienzo si quería tener algún tipo de esperanza de revertir el 0-2 de la ida en San Siro.

Y si bien los “visitantes” salieron con esa tónica y tuvieron una muy clara en los pies de Brahim, lo cierto es que no se acercaron con mucha claridad al área defendida por Onana.

Ya en el complemento, con el Milan jugado, Inzaghi decidió mandar al campo a Romelu Lukaku para que acompañe a Lautaro Martínez en la ofensiva. Y precisamente, esa combinación fue la del único gol de la jornada: el belga se la dio al argentino que se acomodó y sacó un terrible zurdazo al primer palo para el 1-0.

Fue un 3-0 en el global para el Inter, que ya espera en la final que se jugará el sábado 10 de junio en Estambul. El segundo finalista se definirá mañana, en el duelo entre Manchester City y Real Madrid en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR