Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Más cambios en Twitter: comenzará a archivar cuentas inactivas

Elon Musk anunció que la limpieza y eliminación de perfiles que lleven sin utilizarse durante varios años, pero se acaba de encontrar con que hay muchos usuarios que se oponen a ello

Una cuenta de Twitter puede ser categorizada como activa en el caso de que el titular del perfil ingrese de manera recurrente a la plataforma desde cualquier medio (computadora o celular).

Por su parte, las inactivas serán etiquetadas como tales luego de que el usuario no ingrese a ella durante un periodo mínimo de seis meses.

Elon Musk anunció en los últimos días que comenzará con la limpieza y eliminación de perfiles que lleven sin utilizarse durante varios años, pero se acaba de encontrar con que hay muchos usuarios que se oponen a ello.

El magante señaló que en lugar de eliminar las cuentas inactivas, se archivarán. Esto implica que los perfiles inactivos se mantendrán en algún tipo de estado de almacenamiento, pero ya no estarán activos en la plataforma.

El impacto de la IA: cuáles son los trabajos que más riesgo corren

Musk argumentó que esta medida es necesaria para liberar nombres de usuario que están ocupados por cuentas inactivas y que ya no se utilizan.

De esta manera, se busca facilitar la disponibilidad de nombres de usuario para nuevos usuarios activos en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR