Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Venezuela: descubrió la infidelidad de su novio y se hizo amiga de la amante

La historia de Sofía Gutiérrez y Sarahy Gil, la amante se volvió viral en las redes sociales. Allí fue donde la primera compartió su relato a través de un posteo

Una joven sorprendió a todos al revelar en Facebook que se volvió amiga de la amante de su novio, luego de descubrir la infidelidad.

Tras contar la historia, la chica se hizo viral y generó todo tipo de reacciones.

A través de su cuenta de Facebook, Sofía Victoria Gutiérrez Sousa, la protagonista de esta historia viral, contó la historia del “trío amoroso” con Sarahy Gil, la amante de su pareja, y su novio.

La chica le dedicó un tierno posteo a la otra mujer y provocó todo tipo de reacciones, dado que pocas veces se escuchan anécdotas de este tipo.

“¿Quién es ella? Ella es la mosa de mi novio y amiga”, reveló al comienzo de su publicación Sofía, una joven venezolana. Luego, la chica indicó: “esta mujer se ganó mi cariño desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente”.

Según deja entrever en la dedicatoria, la joven habría descubierto mensajes de su pareja con Sarahy y en vez de dejar a su novio o tomar acciones negativas en contra del infiel y la tercera en discordia, decidió entablar una relación de amistad al ver el cariño con el que trataba al muchacho, de quien no se supo el nombre.

“Una buena”: fue a tomar un café y le hicieron un curioso descuento en el ticket

“Siempre le manda mensajes al WhatsApp haciéndolo sentir amado y eso para mi vale más que cualquier cosa (…) Se que es raro que la novia y la mosa se quieran; pero mi novio tendrá más amor del que había imaginado”, escribió la protagonista de esta historia, que finalizó: “Gracias por ser lo suficientemente madura y prometo que nunca minimizaré el rol que cumples en la vida de mi novio”.

TE PUEDE INTERESAR