Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El fuerte posteo de Jesica Cirio sobre Martín Insaurralde: “No hay nada peor que la traición”

Frente a los rumores de separación entre la conductora y el jefe de Gabinete bonaerense, la modelo publicó llamativos mensajes en sus redes donde habló de “golpes fuertes” y situaciones “dífíciles de perdonar”.

Si bien en las últimas semanas se habló sobre la supuesta separación de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, los protagonistas aun no confirmaron la versión.

Sin embargo, son muchas las especulaciones acerca de la ruptura de la pareja. Y Cirio, lejos de mantenerse en silencio, publicó este fin de semana varias historias muy sugerentes desde su cuenta de Instagram.

“No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad cuando te das cuenta de que no todo es como creías”, dice la frase que Jesica escribió en las últimas horas.

El llamativo posteo de Jesica Cirio en sus redes (Foto: instagram / jesicacirio)

Y más tarde, la conductora de Morfi, el programa que lleva adelante por la pantalla de Telefe, compartió en su cuenta de Twitter otra llamativa frase: “No hay nada peor que la traición, porque no hay nada más difícil que perdonar”. El posteo se llenó de comentarios de usuarios especulando sobre las indirectas que la modelo le estaría mandando al papá de su hija.

El llamativo posteo de Jesica Cirio en sus redes (Foto: twitter / jescirio)

Días atrás, la influencer se refirió a la foto que publicó en sus historias de Instagram junto a su hija, Chloe, con un mensaje que decía: “La única que no me va a traicionar”.

“Todos dijeron ‘se lo estará diciendo a Martín’”, le dijo un movilero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, la conductora lo negó. “No, no, fue porque pasaron cosas entre amigos y cosas personales que me las guardo para mí”, aseguró la excompañera de Jey Mammón.

Jésica Cirio hizo una llamativa publicación en medio de los rumores de separación. (Foto: Captura Instagram /jesicacirio)

“¿Un amigo o una amiga que te desilusionó?”, le preguntó el cronista. “Algo así, me parece que las redes están a veces para expresar cosas, pero todo lo toman como cada uno quiere y se arma una bola enorme”, dijo la exmodelo.

Y al ser consultada por su relación con Insaurralde, respondió: “Está todo bien… lo dejo abierto…”. “¿Están volviendo?”, insistió el periodista. “No quiero hablar del tema”, fue la última y tajante respuesta de la conductora.

TE PUEDE INTERESAR