Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Estás más gordo que yo”: la feroz respuesta de Cardona al hincha de Platense que lo increpó

El colombiano no se tomó a la ligera una burla de un fanático del Calamar y lo liquidó con su contraataque.

Racing no levanta cabeza y el futuro de Fernando Gago es una incógnita. La Academia cayó sin atenuantes ante Platense y sacó 1 punto de los últimos 21 que jugó por el campeonato local. El único objetivo que queda es la Copa Libertadores, aunque las actuaciones del equipo lejos están de augurar un buen porvenir en el certamen más importante de América.

Para colmo, Gago tiene varios lesionados entre sus filas, por lo que tuvo que meter mano y recurrir a futbolistas que hace mucho no jugaban, como Edwin Cardona. El colombiano cometió un penal insólito y recibió insultos y burlas de los hinchas del Calamar, incluso desde la previa.

El plantel de la Academia llegó a Saavedra en la siesta del domingo y fueron recibidos por un puñado de fanáticos locales. Allí, un simpatizante de Platense se la agarró con el colombiano y le disparó con todo: “Cardona, estás más gordo que yo”.

El ex Boca tiene historia por ser confrontativo con rivales, entrenadores e hinchas, por lo que no se iba a quedar callado. Aunque se tomó un segundo, Cardona contraatacó de forma lapidaria: “Yo tengo dientes, boludo”, le tiró al hincha que lo había insultado, mientras caminaba junto a sus compañeros de Racing.

TE PUEDE INTERESAR