Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Jey Mammon reapareció en las redes y se mostró festejando junto a su familia

En medio de la polémica que enfrenta tras la denuncia por abuso sexual a Lucas Benvenuto, el ex conductor de telefe se mostró rodeado de sus seres queridos celebrando el cumpleaños de su mamá.

Jey Mammon sorprendió al publicar nuevamente una foto desde su cuenta de Instagram, en medio del escándalo que lo mantiene alejado de la TV tras la denuncia por abuso sexual a Lucas Benvenuto.

En las últimas semanas, el actor había publicado un video recordando el momento en que una espectadora apareció en público durante la última emisión de La Peña de Morfi, el programa que lo tenía como conductor, y se la vio sosteniendo en su mano un cartel que rezaba: “Volvé Jey”. Al instante, la imagen de la chica fue sacada del aire, mientras cantaba el folclorista Antonio Tarragó Ros.

En otras publicaciones, Jey solamente se había referido a su situación contractual y también al testimonio de su denunciante, pero ahora el conductor rompió el silencio por un motivo festivo.

Lejos de la polémica y quieriendo simular tranquilidad, Jey compartió dos fotos junto a sus seres queridos. “Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Paraguay y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Los quiero”, escribió.

El posteo no pasó inadvertido para sus más de 900 mil seguidores. “Te quiero”, le dijo Florencia Peña. Luciana Salazar y Julieta Ortega reaccionaron con un emoji de corazón. Mientras que otros tantos pidieron por su regreso a la televisión y le enviaron saludos a la cumpleañera.

Jey Mammón le dedicó un posteo a su mamá en el día del cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)
Jey Mammón compartió un posteo familiar. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)

TE PUEDE INTERESAR