Seguinos en nuestras redes

Deportes

OFICIAL: Mauricio Pochettino será el próximo DT del Chelsea

El estratega dirigirá a Enzo Fernández y compañía a partir de la próxima temporada

Tras semanas de incógnita, finalmente la dirigencia del Chelsea se decantó por su nuevo técnico para la próxima temporada. Mauricio Pochettino fue el elegido por encima de Julian Naggelsman y Luis Enrique para tomar las riendas del equipo londinense.

El periodista Fabrizio Romano fue el encargado de confirmar esta información por medio de su cuenta de Twitter. El italiano confirmó que el estratega argentino firmará su contrato en las próximas semanas y comenzará su etapa en los Blues en junio, mientras tanto Frank Lampard continuará como DT interino.

Además, también reveló que el ex DT del Tottenham y el Paris Saint-Germain llevará a su gente para el cuerpo técnico y que también tendrá una charla conas políticas de traspaso con los dirigentes del club en los primeros días a cargo del plantel.

Publicidad

Publicidad

De esta manera Pochettino dirigirá a Enzo Fernández y compañía, tras casi un año fuera del panorama tras la recisión de su contrato con el PSG en julio de 2022.

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR