Seguinos en nuestras redes

Deportes

El insólito recibimiento que tuvo Messi en la goleada del PSG

Tras levantarse su suspensión, el astro argentino volvió a ser titular en el PSG, aunque recibió silbidos de los hinchas

La relación entre Lionel Messi y los fanáticos del Paris Saint-Germain se encuentra en su peor momento. El astro argentino decidió no renovar su contrato con el conjunto parisino y fue suspendido por un viaje a Arabia sin consentimiento del club.

Finalmente, el equipo decidió levantar la sanción contra el diez de la Selección Argentina para que pueda disputar los próximos encuentros de la Ligue 1. Finalmente volvió a la titularidad ante el AC Ajaccio en el Parque de los Príncipes, aunque con un recibimiento al rojo vivo.

El conjunto parisino terminó goleando 5-0 y sigue en lo más alto de la Ligue 1 de cara al final del campeonato. Ruiz, Hakimi, Youssouf en contra y un doblete de Mbappé.

El recibimiento a Messi

Cuando la voz del estadio anunció el once titular de ambos equipos, al momento de sonar el nombre de Lionel Messi, los hincha del PSG no dudaron en silbar e insultar al argentino por los sucedido en las últimas semanas. Además, la situación volvió a repetirse en pleno partido, aunque La Pulga se lo tomó con total serenidad.

TE PUEDE INTERESAR