Deportes
En el último suspiro, Cauteruccio le dio el triunfo a Independiente ante Tigre
El delantero fue el héroe en el Libertadores de América. Segundo triunfo como local para el Ruso Zielinski

En el último suspiro, Independiente se quedó con el triunfo ante Tigre por la jornada 16 de la Liga Profesional. Fue triunfo agónico por 2-1 del Rojo.
Martín Cauteruccio fue el héroe en Avellaneda. Con suspenso por la revisión del VAR, el final fue a puro desahogo para el local -le habían anulado un gol en el complemento-.
Vallejo abrió el marcador temprano en el partido y Mateo Retegui, de penal, empató parcialmente el trámite.
Segunda victoria seguida del equipo del Ruso Zielinski como local (el anterior había sido ante Belgrano). Está invicto desde que comenzó la colecta de Santi Maratea.

- Negocioshace 6 días
Escándalo: el dueño de Ualá quedó envuelto en un romance con Luciana Salazar
- Políticahace 4 días
El pacto Milei-Barrionuevo: la Secretaría de Trabajo y las obras sociales en las manos del sindicalista
- Judicialeshace 1 día
La justicia allanó oficinas de AYSA por sobreprecios en la compra de 620 vehículos
- Políticahace 3 días
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Economíahace 5 días
La emisión monetaria en la gestión de Alberto Fernández fue equivalente a 18 puntos del PBI
- Políticahace 1 día
La trama detrás de la furiosa ex de un ministro de Kicillof que se quedó con 20 millones de dólares
- Políticahace 6 días
Viral: el cruce entre feministas y libertarios en San Luis
- Políticahace 3 días
“Fuck you”: el exaltado gesto de Pablo Moyano junto a Sergio Massa a los diputados de JxC