Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atento Román: Racing iría en busca de uno de los refuerzos que quiere Boca

La Academia intentaría robarle uno de los jugadores que le interesan el Xeneize para el próximo mercado de fichajes

El mercado de pases comenzó a sonar en los distintos medios y en las redes sociales, pero principalmente en las dirigencias de los equipos, sobre todo en los cinco grandes del fútbol argentino. Racing será uno de los protagonistas, que buscará dar un lavado de cara al plantel de Fernando Gago para poder luchar por la Copa Libertadores y tener una mejor performance en el campeonato local.

Para esto, se confirmó que Agustín Almendra dejará Boca Juniors en calidad de jugador libre para sumarse a las filas de la Academia. Además, también regresará Tomas Chancalay del Al-Wasl de Emiratos Arabes Unidos, debido a que el club decidió no ejecutar la opción de compra por 3,7 millones de dólares. Pero no todo es color de rosa: Nicolas Reniero no renovará con el club de Avellaneda, por lo tendrán que buscar un 9. 

En este contexto, uno de los jugadores que interesan es un delantero con pasado en Racing. Se trata de nada más y nada menos que de Roger Martínez, futbolista colombiano de 28 años que también es pretendido por el Xeneize y que quedará libre del América de México el próximo 30 de junio. 

Publicidad

Liga MX 2023: América informó la gravedad de la lesión de Roger Martínez | MARCA México

Si bien el campeonato mexicano apenas comenzó, el ariete no disputa un encuentro de manera oficial desde el pasado 22 de septiembre, donde marcó un gol y una asistencia ante el Nashville.

TE PUEDE INTERESAR