Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Es oficial: WhatsApp permitirá editar mensajes enviados

La aplicación de mensajería instantánea sumara una nueva herramienta a sus funciones que podrá ser utilizada hasta 15 minutos después de mandar un texto

WhatsApp

Una nueva actualización de WhatsApp vuelve a resonar en la comunidad de internautas que se han hecho eco recientemente de una de las funciones más esperadas por los usuarios.

Según publicó el sitio WABetainfo -sin precisar fechas concretas-, dentro de muy poco tiempo ser permitirá editar los mensajes que se envién en un conversación.

“Esta función está disponible para algunos probadores beta y se implementará para más personas en las próximas semanas”, sostuvo el mismo portal.

La opción para editar los textos se desplegará de la lista de tareas de cada uno, donde se podrá ver la opción “Edit Message”. El único requisito para poder acceder a esta herramienta será realizarlo en un período de 15 minutos desde que se llevó a cabo el envío.

En ese sentido, el mismo medio explica que este margen de tiempo para la edición de mensajes se limita a quince minutos para evitar comprometer la información y comprensión de la conversación, ya que si los mensajes se pueden editar ilimitadamente y cuando se desee, podría haber fallos en la comprensión de lo hablado.

“Solo se podrá usar para corregir errores de escritura que pueda tener el usuario al lanzar un primer envío”, detallaron.

Otra de las características de esta función es que los mensajes solo se pueden editar en el dispositivo desde el que se han enviado y no desde otros dispositivos en los que esté sincronizada la cuenta.

TE PUEDE INTERESAR