Seguinos en nuestras redes

Deportes

El motivo por el cual Tevéz no quería aprender inglés

El exfutbolista reveló la razón por la cual estaba negado a aprender el inglés durante su paso por el fútbol británico

Carlos Tevez fue una de las grandes figuras de fútbol argentino durante los últimos años. Pero su paso por Europa fue más que destacado, con etapas en la Juventus, en el West Ham, Manchester City y también por el United. Justamente, en su paso por estos últimos tres equipos, el delantero dejó una gran cantidad de videos donde su inglés no destacaba lo suficiente.

Años después, el Apache reveló el motivo por el cual nunca quiso aprender dicho idioma. “No quería aprender inglés, porque tenía un problema cultural con ellos, quería que ellos aprendan español”, comenzó Carlitos con su relato, el cual vinculó a su tio con la Guerra de Malvinas.

“Mi tío jugaba en River, el único hincha de River de la familia, que llegó hasta la reserva. Cuando estaba por jugar en primera lo llamaron para la guerra de Malvinas y no pudo jugar en primera. Se hizo alcohólico después de la guerra, quedó muy mal después de eso. Eramos muy pegados y eso me quedó a mí”, expresó Tevez.

Publicidad

Tevez vuelve al Manchester United? | Goal.com Argentina

“Estuve 7 años en Inglaterra, pero no me acomodé a la cultura inglesa. No me gustaba aprender inglés por mi tio y ese choque cultural que me generaba”, cerró Tevéz su historia.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR