Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ángel Di María y la posibilidad de regresar a La Liga

El futuro del campeón del mundo es una completa incógnita y un gigante de Españá se interesó en el

Ángel Di María no dejó en claro que será de su futuro, con una propuesta de renovación de la Juventus sobre la mesa y el interés de los gigantes del Viejo Continente en hacerse con sus servicios. Si bien todo apunta a que la relación con la Vecchia Signora podría llevarlo a extender su vínculo, la posibilidad de regresar a La Liga apareció y todo podría cambiar.

El Fideo realizó una gran temporada en el bianconero, que actualmente se encuentra en las semifinales de la Europa League. El rendimiento del astro argentino lo convirtió en una de las figuras del conjunto italiano y una pieza clave en la obtención del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Su nivel superlativo llamó la atención de nada más y nada menos que el Barcelona.

Los culés se interesaron por Di María en el pasado, pero nunca lograron cerrar su fichaje por la cláusula anti Barca del Real Madrid y por los diferentes rumbos que decidió tomar el rosarino. Aunque ahora parece que podría estar a la espera del llamado del club blaugrana para sacarse la espina.

El Real Madrid firmó una cláusula anti-Barcelona en la venta de Di María

Si bien la realidad es que el Barcelona está interesado en fichar a extremos izquierdos, Ángel no sería del estilo que busca la dirigencia según informó el medio deportivo Sport, por lo que sería extraño que finalmente desembarque en España, aunque nada está dicho.

TE PUEDE INTERESAR