Corte en ruta 2

Demoras para turistas que regresan de la costa por corte en ruta 2

Grupos de manifestantes que rechazan la construcción de una nueva autopista porque consideran que afectará al parque Pereyra Iraola cortaron hoy el tránsito en la localidad bonaerense de El Pato

lunes 25 de noviembre de 2013 - 6:08 pm

Grupos de manifestantes que rechazan la construcción de una nueva autopista porque consideran que afectará al parque Pereyra Iraola cortaron hoy el tránsito en la localidad bonaerense de El Pato, lo que generó demoras a los turistas que regresan de la costa atlántica.

Los manifestantes, que se reunieron ayer para acordar la modalidad de protesta, aprovecharon el masivo regreso de turistas para instalar un piquete y hacer conocer su reclamo a través de los medios de comunicación.

El corte afectaba sólo una de las dos manos para los vehículos que se dirigen a la Capital Federal, por lo que se produjeron demoras en el tránsito y la policía coordinaba un operativo de seguridad en la zona. [pullquote position=”right”]Corte parcial en Ruta 2, altura Km 35. Vecino de Villa Elisa, altura El Pato,mano a Capital[/pullquote]

De la protesta participan grupos de vecinos de Villa Elisa que rechazan la nueva autopista Presidente Perón, que fueron acompañados por pobladores de El Pato cuyas viviendas podrían ser expropiadas por la construcción de la autovía.

El piquete se instaló sobre la ruta 2 y el Arco, desde las 17, donde entregaron folletos que pedían “preservar el Parque Pereyra y que la nueva autopista no atraviese el principal pulmón verde de la región”.

COMENTARIOS