Seguinos en nuestras redes

Policiales

Paro de colectivos: ocho líneas no funcionan por un nuevo ataque a un chofer en Merlo

El conductor perdió el control de la unidad luego de haber recibido un golpe en la cara de parte de un pasajero y terminó chocando contra una camioneta

Un nuevo hecho de violencia sufrida por un chofer derivó en que ocho líneas de colectivos estén de paro en las primeras horas de la madrugada de este viernes.

El conductor de un micro de la línea 236 recibió un golpe de puño en la cara de parte de un pasajero que le hizo perder el conocimiento y por ende el control de la unidad que terminó chocando contra una camioneta.

La brutal agresión ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo, sobre la ruta 1003. A raíz del hecho, compañeros de la persona agredida determinaron la medida de fuerza por tiempo indeterminado que afecta a las líneas 166, 236, 269, 441, 443, 504 y 634.

Según informó el portal Primer Plano Online, todo se originó cuando un pasajero fue bajado en la terminal luego de haberse quedado dormido dentro del colectivo que estaba finalizando su recorrido diario.

Publicidad

Enojado con la situación, el agresor discutió con efectivos policiales y con personal de la empresa 216 que colaboraron para que la persona abandonara el lugar.

El hombre se alejó a pie pero se subió a otro colectivo: el interno 106 de la misma línea que cubre el recorrido Merlo-Morón en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Minutos más tarde frente a una estación de servicio Puma, el pasajero amagó a bajar por la puerta delantera y sin mediar palabra le acertó una piña en la cara al chofer.

Publicidad

Detuvieron a un menor por reiteradas amenazas de bomba a colegios del AMBA

El conductor quedó desmayado producto del impacto y el volante fue tomado por otro pasajero pero no logró evitar que la unidad impacte contra un Renault Kangoo que circulaba por la mano contraria. Afortunadamente nadie sufrió lesiones por la colisión, pero el atacante huyó.

En tanto, el colectivero fue trasladado a una clínica de la zona. Luego, los choferes determinaron la medida de fuerza y hasta el momento ocho líneas de colectivo se encuentran de paro.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR