Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atención Racing: un histórico equipo brasileño quiere llevarse a Fernando Gago

Desde el Brasileirao estarían más que interesados en hacerse con los servicios del DT de la Academia

Racing no logró comenzar la temporada 2023 con el pie derecho. El equipo dirigido por Fernando Gago se encuentra a 19 puntos del líder de la Liga Profesional, que es River, y de los últimos seis partidos empató uno y perdió cinco.

Aun así, el estratega de la Academia recibió recientemente el interés de un equipo brasileño. Según informó el periodista Iván Gorza en TNT Sports, el Athletico Paranaense estaría en busca de los servicios del estratega y preguntó a través de un intermediario por su disponibilidad.

En lo que respecta a sus deseos personales. Pintita quiere seguir en Racing y tiene contrato hasta finales de este año. Además, desde la dirigencia le ofrecieron renovar hasta diciembre de 2024, aunque el ex jugador de Boca prefirió esperar hasta junio para responder.

Alianza Lima enfrentará a promesa brasileña que es pretendido por Real Madrid y Barcelona en Copa Libertadores - Infobae

En lo que respecta al Paranaense, tiene tres encuentros ganados y dos derrotas en la actual edición del Brasileirao, bajo las órdenes del técnico Paulo Cesar Turra. En lo que respecta a la Copa Libertadores, líder el grupo G con un total de 7 puntos.

TE PUEDE INTERESAR