Seguinos en nuestras redes

Deportes

El jugador de Rosario central que sueña en grande: “Me gusta el Real Madrid”

Un mediocampista del Canalla reveló que sueña con vestirse de blanco en el futuro

Rosario Central dio vuelta su situación y actualmente goza de un gran presente de la mano de Miguel Ángel Russo, siendo uno de los equipos protagonistas de la actual Liga Profeisonal 2023. El Canalla se encuentra séptimo y acumuló tan solo 7 derrotas en los 15 partidos disputados.

Una de las sorpresas del equipo de Miguelo fue nada más y nada menos que Jaminton Campaz, mediocampista de 22 años quien se ganó un lugar en el equipo ante grandes rendimientos. En una charla con Radio 2 de Rosario, el jugador dio un vistazo al futuro: “Sueño con dar un salto más en mi carrera, todo jugador trabaja para eso”,

Además, el colombiano dejó en claro cual su su sueño: “La verdad es que me gusta mucho el Real Madrid, quisiera saltar de una vez allá. Igual, las cosas no se hablan, se trabajan. La idea es jugar con Benzema”.

Rosario Central derrotó a Independiente, se prendió arriba y agravó la crisis del "Rojo" - El Litoral

Por último, habló sobre sus compañeros de equipo y sus facilidades para marcar o asistir: “Los compañeros me dan mucha confianza. Siempre tengo el arco marcado a esa distancia, esperemos seguir marcando de esa forma”.

TE PUEDE INTERESAR