Seguinos en nuestras redes

Deportes

Guardiola y su postura ante el posible regreso de Messi al Barcelona

El director técnico del sextete habló sobre las chances de que el astro argentino vuelva al conjunto blaugrana

El Barcelona se propuso para este mercado de pases cerrar el retorno de Lionel Andrés Messi al club. El capitán de la Selección Argentina decidió no renovar su contrato con el PSG y su futuro esta a la deriva, pero los rumores de un posible regreso al conjunto culé son más fuertes que nunca.

En este contexto, quien dio su postura fue Pep Guardiola, actual director técnico del Manchester City e histórico jugador y DT del equipo catalán.

“Solo espero que un día, yo soy socio del Barcelona tengo mis dos sitios, solo espero que un día le podamos despedir como se merece. Ha sido el más grande jugador de todos los tiempos”, declaró el estratega y agregó: “Ha sido un ‘boom’ lo que ha sido el Barcelona y no habría sido posible sin él”.

Guardiola pidió el regreso de Lionel Messi al Barcelona: "Ha sido el más grande de todos los tiempos" - El Litoral

“Nadie hubiera pensado poder acabar de esa manera, estoy convencido que el presidente Laporta, que me consta la estima que le tiene, se refería a tener un adiós como una personalidad como él, que ha hecho al club Barcelona mucho más grande de lo que era cuando él llegó, y cuando uno es tan grande se tiene que despedir bien a las personas”, cerró su idea Guadiola con ESPN, y finalizó: “Espero ese día de poder ir a mi sitio, poder levantarme, aplaudirlo y despedirlo como Leo se merece”.

TE PUEDE INTERESAR