Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Inesperado: a sus 79 años, Robert De Niro anunció el nacimiento de su séptimo hijo

EL actor estadounidense reveló que volvió a ser padre, aunque no dio detalles del sexo del niño ni de su nueva pareja

En una declaración sorpresiva y que dejó más dudas que certezas, Robert De Niro anunció la llegada al mundo de su séptimo hijo. La noticia la dio a conocer el ganador del Oscar mientras promocionaba su última película, “About my father”.

En una charla que mantuvo con el medio ET Canada sobre la paternidad, el actor de 79 años hizo referencia a su paternidad y los estilos de crianza. “Con los niños no hay vuelta de hoja”, aseguraba en plena entrevista.

Y añadía: “No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero [a veces] no te queda más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y concederles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”.

Publicidad

Robert De Niro con Luis Brandoni, en su visita a la Argentina en 2022 para rodar una película

Acto seguido, el periodista le consultó sobre sus seis hijos, lo que generó la corrección del artista: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”, fue la frase que pronunció sin dar detalles del sexo del bebé ni de la madre del recién nacido.

De Niro ya es padre de Drena de 51 años y Raphael de 46, producto de su relación con su primera esposa Diahnne Abbott (1976-1988). Al tiempo de finalizar su romance, el actor comenzó a salir con Toukie Smith, madre de sus gemelos: Aaron y Julian de 27 años.

En 1997, De Niro se volvería a casar con Grace Hightower, consumándose con otros dos hijos: Elliot de 25 y Helen de 11 años.

Te puede interesar

Video: cómo sería la película de Alberto Fernández protagonizada por Robert De Niro

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR