Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Viral: publicó el ticket de su “merienda para una sola” y desató el debate en redes

La tuitera reveló, un momento después, la verdadera intención de su posteo que sumó miles de interacciones

Las facturas de los restaurantes a menudo dan lugar a algunos inconvenientes. En las últimas horas, la tuitera @berrettasofi salió a merendar y mostró en su ticket que la situación afecta a todos.

Su mensaje estaba acompañado de la cuenta donde se detallaban los platos. Se trataba de una cena para tres personas en un conocido restaurante de Tucumán.

La joven decidió bromear al respecto y escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Merienda para una sola persona. Son, apenas, 34 dólares norteamericanos. O sea digamos, con 15 mil pesos argentinos de papel falsificado”.

Ante la variedad de platos pedidos, que fueron para tres personas, y el costo que tuvieron que pagar, muchos de los seguidores de la joven quisieron saber de cuál sitio se trataba.

Enseguida, su publicación se volvió viral en las redes y los usuarios le comentaron que una cena de ese tipo en Nueva York, por ejemplo, tendría un costo mucho mayor.

Por su parte, la tuitera respondió que su única intención era bromear y ser sarcástica y que, realmente, consideraba que eran precios bajos.

Descubrió que su esposa le es infiel por una alerta de seguridad del Gobierno

“Quiero creer que la gente que me pone ‘qué merendaba’ me están siguiendo la joda. Realmente deseo que sea así”, explicó la joven.

TE PUEDE INTERESAR