Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Talleres le ganó por 4-2 a Racing en un partido dramático

La “T” escaló a la tercera posición y agudizó la crisis de La Academia.

Talleres

Talleres goleó a Racing por 4-2 y se mantiene cerca de River en la Liga Profesional. El equipo de Gandolfi se impuso de manera contundente en el Cilindro de Avellaneda y agudizó la crisis de La Academia que no gana hace 6 partidos.

Desde el principio, el equipo de Pintita se mostro flojo en defensa. En apenas cinco minutos, un pésimo pase de Hauche en mitad de cancha terminó en una buena definición de Michael Santos para abrir el marcador. Con el paso de los minutos y tras un polémico gol anulado por VAR a La Academia, llegó el segundo tanto de la T, nuevamente de la mano del goleador uruguayo. Luego de una nueva pérdida en la marca de Insúa, Santos ganó un rebote y aumentó la ventaja.

Publicidad

Con un ambiente y caldeado y cada vez más errores por parte del conjunto local, Talleres siguió generando situaciones. De esta forma, apenas transcurridos los primeros 5 minutos del complemento, Valoyes se filtró a las espaldas de Sigali e Insúa y con una sutil definición puso el 3-0.

No obstante, la ilusión para Racing volvió a encenderse en cuestión de minutos. Con un gran remate de afuera del área, Pillud puso el 3-1 y luego unos instantes después Oroz concretó el 3-2. Lamentablemente para la Academia, Ramón Sosa desbordó en velocidad por el lado de Sigali y el experimentado defensor terminó cometiéndole penal. El encargado desde los 12 pasos fue Valoyes que sentenció el 4-2 final.

Formaciones

Publicidad

Racing: 21-Gabriel Arias; 34-Facundo Mura, 30-Leonardo Sigali, 48-Emiliano Insúa, 16-Óscar Opazo; 23-Nicolás Oroz, 6-Tomás Avilés, 27-Maxi Moralez; 7-Gabriel Hauche, 9-Nicolás Reniero y 39-Emiliano Saliadarre.

Talleres: 22-Guido Herrera; 29-Gastón Benavídez, 4-Matías Catalán, 3-Lucas Suárez, 21-Nicolás Pasquini; 30-Diego Ortegoza, 18-Rodrigo Villagra; 24-Ramón Sosa, 16-Rodrigo Garro, 7-Diego Valoyes; 9-Michael Santos.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR