Seguinos en nuestras redes

Deportes

San Lorenzo igualó sin goles con Defensa y Justicia en el Nuevo Gasometro

El Ciclón y el Halcón de Varela empataron 0-0.

San Lorenzo y Defensa Justicia empataron 0-0 en el estadio Nuevo Gasómetro, por la fecha 15 de la Liga Profesional. El conjunto de Rubén Darío Insúa no pudo sumar de a tres frente a otro de los seguidores de River en la tabla como el Halcón de Varela.

En el primer tiempo, como es costumbre, los de Vaccari manejaron la pelota y estuvieron cerca de abrir el marcador con constantes avances de Agustín Santana. Sin embargo, de la mano del Perrito Barrios, el Ciclón siempre inquietó sobre todo en el complemento. Con buenas asociaciones con Martegani y Braida, los dirigidos por el Gallego tuvieron sus chances para concretar el 1-0.

No obstante, todo terminó como empezó y ambos equipos se alejaron de River en la tabla.

Formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez o Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Arbitro: Pablo Dóvalo

TV: TNT Sports

 

TE PUEDE INTERESAR