Seguinos en nuestras redes

Europa

Descubrió que su esposa le es infiel por una alerta de seguridad del Gobierno

Sucedió en Reino Unido. Una mujer decidió tener una aventura al considerar que su pareja la había descuidado, pero jamás se imaginó que la verdad saldría a la luz

Son muchas las posibilidades que hay para descubrir una infidelidad. Hay algunas que podrían calificarse como “suaves”, otras son más salvajes y algunas son realmente insólitas.

En esta oportunidad un hombre de Reino Unido tuvo que pasar por esta última situación. Descubrió que su esposa le era infiel por un error de la mujer, algo de mala suerte y un alerta del Gobierno que llegó en mal momento.

El medio local Daily Record entrevistó a la protagonista de la historia, llamada Verity, quien explicó cómo sucedió todo y porqué un alerta del Gobierno terminó por hacerla confesar.

La mujer justificó su aventura indicando que, tras haber dado a luz a su hijo, la relación con su esposo se desgastó, pues él dejó de darle atención a ella y solo se enfocó en el bebé, descuidando así su matrimonio.

En esta línea, confesó que sentía que había “perdido su identidad”, porque tenía que encargarse de su trabajo, de la casa y su hijo, y no recibía ayuda de su pareja. Fue así que decidió inscribirse a una página web de citas para conocer a otras personas y ahí contactó a un hombre, con el que se veía, a escondidas, los fines de semana.

La particular reacción de dos australianos que probaron mate por primera vez

El pasado 23 de abril, el Gobierno británico emitió una alerta de emergencia, por la tarde, misma que llegó a los celulares de todos sus habitantes.

Verity tenía un segundo teléfono celular, que era con el que se comunicaba exclusivamente con su amante, y el cual estaba en sonido cuando entró dicha alerta.

El teléfono lo dejaba siempre en su auto, pero ese día no prestó atención y lo dejó dentro de un abrigo que colgó en el perchero del pasillo de su casa. En ese momento, se encontraba con su esposo pintando el cuarto de su hijo cuando ingresó la alerta que tenía como finalidad prevenir potenciales peligros, como inundaciones.

Su esposo salió del cuarto para buscar de donde provenía ese sonido, así que bajo las escaleras y encontró el dispositivo. En ese momento, sin mediar palabra, entendió perfecto lo que sucedía: su mujer le era infiel.

Viral: médico descubre que una mujer le era infiel a su esposo en el parto

“Me quedé allí congelada con una mirada extraña en mi rostro. Solo recuerdo que gritó: ‘Vamos, entonces, dime’. Cuando dijo: ‘¿Hay alguien más?’, solo asentí y sentí que quería desaparecer. El peor momento de mi vida”, expresó la mujer.

Por supuesto, el matrimonio quedó devastado, pero ella asegura no arrepentirse de sus acciones, ya que la hicieron volver a la vida.

TE PUEDE INTERESAR