Seguinos en nuestras redes

Política

El “Cuervo” Larroque mandó a comprar más de mil millones de pesos en juguetes

A 4 meses de las PASO, el Gobierno provincial solicitó la obtención de 570.000 unidades de diversos juguetes económicos para niños de 0 a 15 años.

Una publicación reciente de la web El Disenso detalla una compra millonaria por parte del gobierno de Axel Kicillof, en medio de la campaña electoral que mantiene en vilo al frente de Todos y aumenta la tensión a medida que se acercan las PASO (programadas para el 13 de agosto).

En plena batalla por mantener el poder, desde su despacho, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque hizo un llamado a licitación pública para la “adquisición de juguetes” que se destinarán a niños bonaerenses en el marco de los festejos, actividades y eventos en los que su cartera participe durante el “mes de la niñez”.

Compra de Juguetes PBA

El presupuesto asignado para esta compra es de $1.091.082.000, según se desprende de la órden de compra producida desde la unidad bonaerense.

Publicidad

Así, el referente de La Cámpora ordenó la adquisición de 570.000 unidades compuestas por baldosas de goma eva, cubos, baldes, bloques, camiones volcadores, diversos juegos de mesa, pelotas de futbol, juego de naipes, rompecabeza de cartón, sonajeros, muñecas y kit de bijouterie.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR