Seguinos en nuestras redes

Deportes

Al fin sonríe Chelsea: la increíble racha que rompió el equipo de Enzo Fernández

El cuadro londinense registró su primera victoria desde el regreso de Frank Lampard a la dirección técnica

Y un día volvió a ganar Chelsea. El conjunto londinense venció por 3-1 al Bournemouth, en el partido correspondiente a la fecha número 35 de la Premier Lague. El argentino Enzo Fernández fue titular y jugó la totalidad del encuentro. Su compatriota Marcos Senesi hizo lo propio en el cuadro local y recibió la tarjeta amarilla.

El inglés Conor Gallagher (9′), el francés Benoit Badiashile (82′) y el portugués João Félix (89′) marcaron los goles del equipo dirigido por Frank Lampard, mientras que el uruguayo Matías Viña (21′) anotó el empate transitorio.

Así las cosas Chelsea recuperó la sonrisa y cortó una racha de 9 encuentros sin victorias, entre liga y Champions, con 7 derrotas y 2 empates. Incluso este significó el primer triunfo en el segundo ciclo de Lampard al frente del club. La última alegría había sido el pasado 11 de marzo ante Leicester City por 3-1.

A partir de dicho resultado, los blues alcanzaron las 42 unidades y quedaron a 12 puntos de los puestos de descenso. En cuanto a sus aspiraciones por clasificar a alguna competencia internacional se ubicó a 13 del Brighton, quien ocupa la plaza para ingresar a la Conference League.

TE PUEDE INTERESAR