Seguinos en nuestras redes

Política

Victoria Tolosa Paz: “Cristina viene sosteniendo que no será candidata”

La ministra de Desarrollo Social toma distancia de la versión que circula desde el interior del kirchnerismo sobre la posible candidatura de la Vicepresidenta.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, fue tajante a la hora de expresar su postura sobre la participación de Cristina Kirchner como parte de la fórmula presidencial para 2023.

La funcionaria primero consideró que “no hay posibilidad de que haya un candidato de síntesis” en referencia a la Vicepresidenta, que según la versión que trascendió desde el interior del kirchnerismo, sería la única candidata que lograría evitar la pérdida del poder en provincia de Buenos Aires y el interior del pais.

Y a su vez, indicó: “Quiero recordar que Cristina Kirchner nunca en su trayectoria política dejó que se filtrara una decisión tan importante como una candidatura en los medios. No tengo ninguna información más que conocer como Cristina comunica sus decisiones”.

Publicidad

También, Victoria Tolosa Paz se proclamó a favor de las PASO luego de asegurar que “no es tiempo de listas únicas”.

En diálogo con AM750, la ministra manifestó que el peronismo “se va a acomodar” de cara a los comicios y que ya “hay un ordenamiento” en el interior del Frente de Todos.

Luego se refirió al acto de la militancia que encabezó en La Plata hace algunas semanas y a la posibilidad de competir en la Provincia de Buenos Aires frente al actual gobernador, Axel Kicillof.

Publicidad

“Yo lo apoyé y lo voy a apoyar porque entiendo que es quien mejor hoy expresa al Frente de Todos, pero guarda que todavía no está la estrategia cerrada. Yo no escuché ni a Alberto ni a Cristina decir ‘vamos con boleta única en la Provincia y Axel es el candidato’”, sostuvo en declaraciones a Toma y Daca.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR