Seguinos en nuestras redes

Política

“Muestra la enorme debilidad política”: De Vido apuntó a Cristina Kirchner por cruzar a Milei

En diálogo con Radio Continental, el ex ministro de Planificación pronosticó un escenario de balotaje muy peleado que pondrá a prueba la fortaleza del oficialismo

Julio de Vido criticó a Cristina Kirchner por su reciente cruce con el economista Javier Milei en el contexto de la “clase magistral” dictada por la vicepresidenta en La Plata.

Según el ex ministro de Planificación, “el planteo que hizo respecto a Javier Milei muestra la enorme debilidad política del Frente de Todos”.

A la hora de comparar la estrategia electoral de Juntos por el Cambio y del oficialismo, De Vido le reconoció méritos a la coalición opositora por su “sentido táctico, estratégico e inteligente”.

Publicidad

“A Juntos por el Cambio lo veo con internas importantes, pero trabajando en un sentido táctico, estratégico e inteligente. Están avanzando en tratar de buscar la mejor fórmula para obtener la mayor cantidad de votos”, detalló el ex funcionario en el contexto del programa Elijo creer, transmitido por Radio Continental.

De inmediato, el protagonista se refirió a la incertidumbre que reina en el Frente de Todos: “Nosotros todavía estamos con situaciones de incertidumbre muy grandes, sobre todo porque la principal referente no está aportando claridad al momento electoral”.

Tras las críticas, el INDEC dió marcha atrás y no retrasará la publicación de la inflación de abril

Publicidad

También pronosticó un escenario de balotaje muy peleado que pondrá a prueba la fortaleza del oficialismo.

“Lo que se está disputando con Milei es el segundo puesto. Estamos disputando pasar a un balotaje, que indudablemente va a haber. Si el Frente de Todos no llega va a ser una derrota política importantísima, enorme”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR